Entrenamiento de lenguaje funcional para prepararte para cualquier evento de negocios en inglés o cualquier idioma. Te ayudamos a darles la mejor impresión e impresionar.

Sterling Languages cree en una comunicación simple, clara y funcional que se adapte a su audiencia. Así que creamos sesiones de preparación de eventos que fusionan aspectos de inteligencia emocional con nuestra formación lingüística funcional. Le dejamos seguro y totalmente preparado para su presentación, taller, feria, congreso, discurso o cualquier evento de oratoria donde su actuación, interacción y lenguaje cuenten.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Preperación para Eventos Empresariales

Hecho a medida

Su opinión debe sentirse personalizada y dejar la impresión requerida en su audiencia. Así que personalizamos completamente todas nuestras sesiones para crear sesiones a medida que le dejen la confianza para dar la impresión correcta y sacar el máximo provecho del evento.

Soft Skills & E.I (Inteligencia Emocional)

No sólo lo que usted dice, sino también cómo lo dice es importante para tener el efecto deseado en su audiencia. Por lo tanto, incorporamos habilidades psicológicamente probadas e inteligencia emocional a nuestras habilidades funcionales del lenguaje para que usted reciba su mensaje de la manera correcta.

Confianza

Olvídese de preocuparse por su nivel y habilidades lingüísticas y concéntrese en el mensaje, el contenido y la audiencia. Nuestra preparación le dará confianza para adaptarse y participar en el evento en lugar de evitar participar o confiar en respuestas ensayadas y antinaturales.

 

Maximizar

Nuestras técnicas de preparación obtienen el mejor rendimiento de cualquier nivel, ayudándole a maximizar su rendimiento y participación en su evento. Sterling Languages; maximización de las lenguas de trabajo.

 

Experiencia

Nuestra experiencia en la preparación de idiomas para eventos nos ayuda a darle una ventaja. Siéntase seguro de qué esperar y cómo reaccionar en cualquier evento de negocios que se celebre en inglés o en un segundo idioma.

Contáctenos para ver cuánto más puede obtener de su próximo evento de negocios.