Metodología de Sterling Languages

El mundo del aprendizaje de idiomas está lleno de palabras de moda confusas y de etiquetas de moda como AICLE. A menudo hay una cierta cantidad de humo y espejos involucrados en dar demasiada importancia a una metodología que las empresas y los profesores lucharán por explicarle. Mientras tanto, los sistemas de enseñanza de idiomas locales dan demasiado énfasis a la gramática y a recordar las listas de vocabulario, por lo que no dan a los estudiantes las herramientas para comunicarse eficientemente con sus conocimientos duramente aprendidos.

3 Principios Básicos

En Sterling Languages nos atenemos a nuestros 3 principios básicos: Simple, sencillo y funcional. Estos valores centrales están en el corazón de toda buena comunicación y la base desde la cual hacemos todo.

La simplicidad es genial

Creemos que la simplicidad es genial. Sabemos que sobre complicar nuestras clases hace que nuestro trabajo parezca más relevante e importante, pero preferimos enseñar idiomas a la gente de una manera más efectiva, dejando más tiempo para entrenar la comunicación y trabajar en las habilidades.

Aprender hablar ingles

Coaching Comunicación

Sterling Languages sabe que los idiomas son una habilidad que hay que practicar, una herramienta de comunicación y un arte para expresar. Es por eso que entrenamos la comunicación en lugar de enseñar idiomas. Dándole las habilidades y la confianza necesarias para obtener los resultados que usted quiere y necesita del idioma.

Entrenadores y Profesores de Idioma Nativo

Nuestros cursos son impartidos y entrenados por hablantes nativos. Utilizamos hablantes nativos con experiencia que entienden el idioma y la cultura local para ayudarles a entender el pensamiento y el razonamiento de los estudiantes.

Habilidades Duras

A través de la consulta incorporamos habilidades duras tales como técnicas de negociación o ventas. Podemos añadir cualquier material de formación interna a nuestro material para mantener el protocolo de la empresa en idiomas extranjeros y segundos.

 

Habilidades Blandas

Aprender un idioma te da la oportunidad perfecta para evaluar y repensar cómo hablas, persuadir y escuchar tanto en tu lengua materna como en la lengua que estás practicando. Nuestro enfoque comunicativo y énfasis en la enseñanza de idiomas es perfecto para ayudar con esto.

Apender escribir Ingles

Perspectivas Culturales

Comprender la mentalidad y la psicología de las personas que están detrás de la lengua es de gran ayuda para entender y utilizar mejor el lenguaje. Esto da ventaja a nuestro aprendizaje y formación lingüística.

Mnemotécnica en el aprendizaje de idiomas

El cerebro humano trata y recuerda la información seca de una manera muy ineficiente. Usamos trucos de memoria o mnemónicos para ayudar a mejorar la retención de lo que los estudiantes han aprendido. La clave es la visualización y la interacción emocional, así que la usamos en todos nuestros cursos.

Expertos

Utilizamos los pensamientos, las enseñanzas, el trabajo y la experiencia, así como colaboramos siempre que es posible con expertos cuidadosamente seleccionados en los campos cubiertos por nuestras habilidades duras y blandas, mnemotécnicas, formación en ventas y psicología, expertos específicos del sector.

Conclusión

Un entrenamiento y formación lingüístico funcional y efectivo depende de una combinación inteligente de estos elementos. Aquí en Sterling Languages sabemos por experiencia que nuestro sistema funciona, sin palabras de moda ni metodología confusa. No es la ciencia de los cohetes, así que no dejes que te engañen para que pienses que lo es. Contáctenos hoy para ver a dónde podemos llevarlo.